viernes, 27 de febrero de 2009

Apañeishon for the neishon

Hoy, mis queridísimos estimadísimos lectores, tenia la idea de idiotizarlos con algunas fotos divertidas del dia, pero un Lacra bien ññññiiierrro decidió profanar mis objetos personales (mi ipod, mi celcho etc).......en pocas palabras, fui víctima de mi primer asalto woooow,; en serio no se lo deseo a naiiiden.

Yo siempre imaginé mi primer asalto como mi primer heart stroke y mi primer coma diabetico (jajaja), pero no, fue la cosa mas absurda y estúpida del mundo...¿quieren que se los narre?, si no no lo lean y punto (de por si nadie lee esta ch%$&%gadera)...

Todo comenzó cuando, despues de despedir a mi keridisima novia, decidí permanecer un rato a charlar con mi amiga y banda la Loriiz (asi se escribe jajaja). Total eran ahi como las 9 y algo y pes emprendimos nuestra travesía al sist. de transporte colectivo Metro, despues de cruzar división del norte. entramos al oscuro umbral del parque de las intervenciones (muaaajajajaja) e, ironicamente, recordé la vez que un joven camarada me relató que lo asaltaron por ahi, se lo mencioné a mi amiga y ella puso una cara asi de no mamiut, despues de avanzar unos pasos escuché que nos  chiflaban, antes de decirle a mi Comrade que nos cruzaramos, de la nada se nos cierra un taxi con tres güelles que a la luz del dia aparentarian ser gente normal, con un trabajo normal y todo normal (Omití algo, segundos antes había recibido el mensaje que caracteriza a mi preocupado padre de "Dónde estas?"entonces mi celular reposaba en mis sudorosas manos).

Pues total que el tracala en el asiento del copiloto nos dijo asi de "orele putos aflojen todo o plomazo en corto eh? (pobrecito no vaya a llegar una patrulla)" y pues que aflojamos todo y me bajaron mi celular, y mi hijo (ipod) y un ciento.

Despues de toda la conmoción (cinco segundos) salieron disparados como bala (perdida) y mi amiga Loriiz y yo nos quedamos con una cara de...vale madres. 

Total asustadísimos y eso, le hablé a mi madre del celular de la Lombricienta (ella no lo entregó) y le avisé que llegaria como una hora.

Llegué y punto...No estoy asustado

4 comentarios:

Rakushu dijo...

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF RAGE Mi cartera Squalo... y mi calcomania... hijos de su puta morena madre ojala los viole un burro y que lo haga rapido y sin lubricante...

PLOY dijo...

Como le dije antes, me cagan esos jo' 'e putas de puñeta... y ya no saque su celular en lugares oscuros de mala muerte

vainilla dijo...

ojete tu experiencia... yo no sé que putas ocurre con la humanidad, chale

oNDSKa FLiCKa dijo...

mal pedo el asalto, pero bueno algún día te tocaría.

Que divertido tu blog, saludos!