martes, 17 de febrero de 2009

Perdiendo Tiempo


11:16P.M.
 (Eye in the Sky)
Ese pendejo de Biología, como lo detesto, me sacó de su clase por andar haciendo bullicio, ¿qué sigue?, que me acusen de disolusion social???, pura basura,...tarararaaaaaaaa.....

11:19
(despídeme)

Tal vez hay un fallo en mi plan de vida perfecto, en mi departamento en la Del Valle, no se, tal vez el mundo si funciona como me temo, tal vez si necesito estudiar horas y horas y cumplir con todas mis tareas y que la escuela sea mi prioridad, pero baaa.......  nunca nadie me quiere comentar con detalle su adolescencia, si le iba bien o mal, todos se vuelven reaccionarios y dan el chochazo....y mañana te saludaré

11:22
(Yo quiero que lloren)
Si, me gusta calle 13 y qué?yo deletreo sobre todo lo ke me rodea......reggaetonero no lo tomes personal esto es para que te motives...llego el loco que se escapo del hospital panamericano para darte clases de lo que significa la palabra urrrbano..

11:26
(False Freedom)
....................................hoy leí una crónica marciana, sobre un señor que construyó una casa identica a la casa Usher, e nvita a un montón de psicólogos y sociólogos y demas gente que eran parte de una asociación que se dedico a quemar libros. Lo que me impacto de este relato es como, al jugar con la ignorancia de un inspector de salubridad moral, cumple su sueño de venganza hacia aquellos encargados de destruir ls libros.....
Ese Bradbury es otro pedo...Gracias Edgar!!!!

11:31
(Pregúntale a las estrellas)
Ricardo Espinoza no ha muerto...El punkkk nunca muere!!! no future no past ajajajajajajaja.....ok no

11:33
(06- Me Echaron De Casa (Soy Un Mal Polvo))
De nuevo Flema.....

11:34 (corte la rola)
(el liston de tu pelo)
Bueno con esta me despido, recordándoles que no piensen que lo establecido es lo que vale, y que siempre hay algo mas....es que recuerden que soy bien pounkkkkk jajajajajaja




No hay comentarios: